Colo Colo sufrió más de la cuenta para rescatar un milagroso empate 3-3 ante Atlético Bucaramanga en el estreno de ambas escuadras por la fase grupal de la Copa Libertadores.
Arturo Vidal dialogó con ESPN tras el término del encuentro y realizó un duro análisis del rendimiento del equipo, sobre todo en la primera mitad cuando quedó 2-0 con los tantos de Kevin Londoño (9') y Luciano Pons (24').
"No sé qué pasó en los primeros minutos. Regalamos dos goles, nos desconcentramos. Ellos salieron con todo. Es su segunda vez en la Libertadores, con la gente así, salieron con todo", comenzó.
En esa misma línea, dijo que "nosotros nos desconcentramos, nos metieron dos goles, pero lo importante es que después lo salimos a buscar, gracias a Dios lo pudimos empatar y nos llevamos un punto que también es bueno. Siempre es bueno sumar en la Libertadores".
Respecto a lo que le faltó al equipo al comienzo, Vidal aseguró que solo necesitaban "jugar, estar concentrados. Mover la pelota de un lado al otro".
"Sabíamos que iba a ser difícil. Los colombianos juegan bien, con la gente también se crecen mucho, pero lo importante es que lo pudimos empatar. Siempre estuvimos abajo en el marcador, pero nunca nos rendimos y seguimos luchando hasta el final", apuntó.
El 'King' también señaló que "hubiese sido lindo quedarse con los tres puntos, pero fue un partido difícil. Ahora a descansar. Tenemos que ganar esos tres puntos contra Fortaleza y después contra Racing".
"Hay que estar muy concentrados, ver los errores que cometimos hoy y no volver a cometerlos, porque en la Libertadores uno lo paga muy caro. Siempre es bueno sumar en la Libertadores, el año pasado, todos los puntitos nos sirvieron para pasar, pero este año tenemos que mejorar", remató.
Tabla de Posiciones - Copa Libertadores