Tras una noche marcada por las pifias del público de River Plate y picantes cruces con Marcos Acuña, Ignacio Fernández y Franco Armani, Arturo Vidal sacó la voz luego de la eliminación de Colo Colo en los cuartos de final de Copa Libertadores.
“El análisis es bueno, después de tanto tiempo Colo Colo llegó a una instancia así, pararse de igual en la Copa Libertadores. Los hicimos verlos mal, pero nos vamos con la frente en alto y nos va a servir para el año que viene”, inició en diálogo con ESPN.
“Los metimos a ellos atrás, haciendo tiempo desde el primer minuto, un arquero que es campeón del mundo, que esto nos sirva, vamos a salir muy fortalecidos de esto. Ahora nos quedan dos campeonatos, esperamos estar a la altura y quedarnos con esas dos copas”, sostuvo el “Rey”, quien dejó una declaración que seguramente dará que hablar en Argentina.
"Lo demostramos contra un gran equipo que se preparó para esta Copa, con un técnico que nunca había hecho cambios en un clásico (N. de la R: River Plate alineó un equipo mixto ante Boca Juniors en La Bombonera) y lo hizo porque nos tuvo miedo. Es un buen parámetro para lo que viene", expresó.
“Lo dimos todo, lo demostramos. La gente está agradecida porque dimos la vida. El objetivo ahora es el título (del Campeonato Nacional), la U está arriba, pero pelearemos hasta el final porque tenemos un gran equipo”, cerró Vidal.
¿Qué viene ahora para Colo Colo?
Tras quedar eliminados de la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Jorge Almirón vuelve a enfocarse en el Campeonato Nacional, ya que el próximo sábado se enfrentará en condición de local a Cobresal a partir de las 20 horas.