Boca Juniors vivió una bochornosa noche contra Alianza Lima al perder 1-0 por la ida de la segunda fase previa de Copa Libertadores en un partido donde Carlos Palacios resultó ser el único rendimiento destacado de un plantel escuálido y Williams Alarcón el blanco predilecto de las críticas tanto de la prensa como los hinchas.
"Partido inexistente para el chileno, que durante toda la primera parte se borró de la cancha. En el segundo tiempo apareció un poco más, pero no logró terminar ninguna jugada bien", expresó el medio partidario La Número 12 mientras que TyC Sports calificó la labor del nacional como "flojisimo, erró todos los pases y no colaboró para nada en la marca. Muy mala noche".
Los Displicentes, conocidos streamers trasandinos, no quedaron indiferentes al desempeño del formado en Colo Colo al punto de 'explotar' a los 31 minutos luego de un mal control de balón que terminó en una jugada ofensiva para el cuadro peruano y posterior infracción del mediocampista que recibió tarjeta amarilla.
"Por favor, no podés ser tan horrible. Todos juntos son... Ah, dale chileno hijo de p**a", expresó Matías Castillo, simpatizante "xeneize".