Luego de 23 años de carrera con pasos por Brasil, España, Turquía e Italia con varios títulos nacionales e internacionales, Felipe Melo se retiró del fútbol en enero de 2025 y en diálogo con DSports, contó detalles de su vida alejado de las canchas.
"Estoy disfrutando la vida después del fútbol. Dejé el fútbol a los 41 años, habiendo empezado a los seis, no extraño nada. Ahora disfruto de mis hijos, hago el amor muchas veces más al día. La cabeza no me dejaba tanto, porque perdía un partido, llegaba y mi mujer me esperaba, pero yo le decía que tenía que dormir porque al otro día había entrenamiento", indicó entre risas.
Asimismo, recordó algunos pasajes de su brillante trayectoria. "Cuando empecé a ganarme un nombre en el fútbol comencé a padecer las derrotas, las sufría muchísimo, no quería salir de mi casa. Me sentía mucho más responsable y tenía vergüenza de andar por la calle, era complicado", puntualizó.
El carioca también reveló una de las pocas cuentas pendientes de su carrera. "Me faltó jugar en Boca Juniors. Me quedaron muchas ganas de hacerlo, pero nunca me llamaron. Yo siempre hablé de Boca como hincha, ese mundo siempre me gustó, pero esperé un llamado que nunca llegó", afirmó.