Click acá para ir directamente al contenido

"Es el hombre definitivo": el 'héroe' de los hinchas de Universidad de Chile por victoria en Argentina

Los azules se marcharon en ventaja sobre Estudiantes de La Plata al término del primer tiempo en la Copa Libertadores.

24horas.cl

Martes 8 de abril de 2025

Al término del primer tiempo en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de Buenos Aires, Universidad de Chile vence por 2-1 a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Ezequiel Piovi, tras fallido achique del arquero Gabriel Castellón, adelantó a los locales (3'), pero el árbitro Derlis López sancionó un penal de Ramiro Funes Mori sobre Lucas Di Yorio y Charles Aránguiz empató (7') mientras que Matías Zaldivia selló la remontada (10').

Los hinchas azules aplaudieron la inteligencia táctica de los estudiantiles a lo largo de los 45 minutos y centraron sus elogios al despliegue de Charles Aránguiz, pilar del mediocampo ante el desgaste físico de Marcelo Díaz.

MINUTO A MINUTO - ESTUDIANTES DE LA PLATA VS. UNIVERSIDAD DE CHILE

24 PLAY

Te podría interesar