Click acá para ir directamente al contenido

"¡Empezá a correr, empezá a correr porque te saco a la mierda!"

Fernando Gago, técnico de Boca Juniors, no aguantó el bajo nivel de sus dirigidos y apuntó contra uno de los jugadores en cancha.

24horas.cl

Martes 18 de febrero de 2025

En una de las peores actuaciones en lo que va del año, Boca Juniors perdió 1-0 contra Alianza Lima y quedó al borde del fracaso en la Copa Libertadores, torneo que volvió a disputar tras un año de ausencia.

La frustración al interior del plantel "xeneize" se reflejó en una fuerte reprimenda del técnico Fernando Gago a Exequiel Zeballos, quien ingresó en el complemento en búsqueda de la remontada, pero cuyo nivel no resultó el adecuado.

"Empezá a correr! ¡Empezá a correr porque te saco a la mierda, dale dale!", expresó "Pintita" a su dirigido en una imagen que acaparó la atención de la transmisión oficial y principales medios deportivos de Argentina.

La revancha por la segunda fase previa de la Copa Libertadores se disputará este martes 25 de febrero en La Bombonera.