Boca Juniors vivió una fatídica noche en su visita a Perú tras perder 1-0 contra Alianza Lima en la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores en un partido donde Carlos Palacios resultó ser uno de los pocos -sino el único- rendimientos aceptables.
Pese a las ganas y entusiasmo, la prensa trasandina se dividió al momento de calificar al nacional. "Desconectado, no apareció como el equipo lo necesita en el primer tiempo, pero después empezó a mostrarse, pedir la pelota, repartir juego y buscar el arco, pero no lo pudo sostener por más de 20 minutos", consignó Olé, medio que lo evaluó con un 5.
"Pidió mucho la pelota, pero no le salió nada. A pesar de sus intenciones, fue preso del rendimiento de sus compañeros. Flojo esta vez, Carlos", indicó TyC Sports mientras que Planeta Boca Juniors expresó que "con poco, el jugador más picante en la ofensiva. Cuando él la agarra, el equipo crece un poquito. De todos modos, muy lejos del arco rival".
La Número 12, otro medio partidario, sintetizó que Palacios resultó ser "quizás el mejor, omitiendo al arquero. Desaparecido en algunos tramos del partido, tomó la pelota durante los primeros 20' del segundo tiempo para al menos intentar hacer jugar".