Atlético Mineiro selló su clasificación a la gran final de la Copa Libertadores tras eliminar a River Plate. El elenco brasileño se había impuesto en la ida por 3-0, por lo que llegaba con amplia ventaja a la revancha en Buenos Aires, donde terminaron igualando sin goles.
Por ello, la felicidad en el banco del cuadro "Galo" se hacía sentir durante los últimos minutos, donde tanto los jugadores como el técnico Gabriel Milito esperaban nerviosos el pitazo final. El DT caminaba de un lado a otro mirando su reloj, mientras sus dirigidos comenzaban a celebrar. Uno de ellos fue Deyverson, quien protagonizó un divertido cruce con el estratega argentino.
Y es que lo persiguió por el borde de la cancha para lanzarle agua con una botella, para luego mojarle completamente la cabeza y abrazarlo, mientras Milito se reía y celebraba.
"¡No lo bañen a Milito! Los festejos del banco de suplentes de @atletico y el divertido cruce entre el entrenador y Deyverson", escribió la cuenta oficial de Copa Libertadores en Instagram junto al video del momento.