Atlético Mineiro y Botafogo protagonizarán la final de la Copa Libertadores 2024 este sábado 30 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires y Eduardo Vargas protagonizó una tensa situación durante la práctica matutina de este viernes.
El chileno, relegado a la suplencia por el técnico Gabriel Milito, tuvo un encontrón con Deyverson, figura del 'Galo' en la presente temporada. Todo partió cuando el nacional le dio un puntapié sin motivo alguno a su compañero, quien lo persiguió y encaró pidiendo las explicaciones del caso. La situación escaló en tensión al punto de empujarse, algo que generó la intervención de otros futbolistas.
Brincadeira ou 'clima tenso'? Deyverson e Vargas 'se estranham' em treino do Atlético-MG antes de final da Libertadores
— SportsCenter Brasil (@SportsCenterBR) November 29, 2024
👉 Assista Atlético Mineiro x Botafogo, pela final da Libertadores, neste sábado (30), às 17h (de Brasília), AO VIVO no #DisneyPlus!#LibertadoresNaESPN pic.twitter.com/DQBpbWDYOk
Con el paso de las horas se esclareció el asunto y todo apunta a una 'broma' de los involucrados, dejándolo en claro a través de comentarios en la cuenta de Instagram de ESPN Brasil.
“Que bueno que se creyeron esta noticia”, expresó Eduardo Vargas con 'emojis' de risas mientras que Deyverson respondió con más burlas.