Erick Pulgar vive un gran presente en Flamengo. Y es que además de haber conseguido la Supercopa de Brasil y tomar ventaja en la final del Campeonato Carioca que se definirá este domingo en el Estadio Maracaná, ahora sumó también un acuerdo con el club para la extensión de su contrato, el cual considera un incremento en su salario.
Tras intensas negociaciones, finalmente su agente Fernando Felicevich consiguió llegar a un acuerdo total con el director deportivo de Flamengo, José Boto, para extender el vínculo hasta el 31 de diciembre del 2027, con opción de continuar hasta fines de 2028.
Así lo informó el periodista brasileño Vene Casagrande, quien además detalló que Pulgar ahora recibirá un salario mensual en 1.1 millones de reales, es decir, más de 162 millones de pesos.
Además, el comunicador detalló que en el contrato se fijó una cláusula de salida en caso de una venta al extranjero, la cual tiene un valor de US$7 millones de dólares.