El AC Milán fue sorpresivamente eliminado de la Champions League por el Feyenoord de Países Bajos tras empatar en el partido de vuelta en el San Siro de Italia.
El cuadro italiano abrió la cuenta a los 38 segundos gracias al tanto del mexicano Santiago Giménez, quien igualó la serie y si bien los locales manejaron el partido y todo parecía que terminarían de desnivelar el marcador global, una insólita situación cambió todo.
¡38 SEGUNDOS PARA QUE SE CUMPLA LA LEY DEL EX! ¡SANTI GIMÉNEZ IGUALA LA SERIE PARA MILAN!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 18, 2025
📺 Toda la #UCL en #DisneyPlus pic.twitter.com/7i1P8yvmP8
A los 51 minutos de juego, Theo Hernández se metió al área rival y cayó súbitamente reclamando una presunta falta penal.
Sin embargo, el juez Szymon Marciniak se percató del piscinazo del francés -que ya estaba amonestado- y terminó por expulsarlo por doble amarilla.
¡ROJA PARA THEO HERNANDEZ! El árbitro no compró el piletazo del francés y le mostró la segunda amarilla en la #CHAMPIONSxESPN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 18, 2025
📺 Toda la #UCL en #DisneyPlus pic.twitter.com/yJnhF3p3kS
Gracias a esto, el conjunto neerlandés creció y encontró el empate en el 73' gracias al cabezazo de Julián Carranza, que terminó por darles la clasificación a los octavos de final de la Champions League por primera vez en 25 años.
¡ENTRO PARA ESO! ¡CARRANZA ADELANTA A FEYENOORD EN EL GLOBAL ANTE MILAN!
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 18, 2025
📺 Toda la #UCL en #DisneyPlus pic.twitter.com/PoQBHFup5J
Zlatan Ibrahimović criticó el arbitraje
Zlatan Ibrahimović, asesor de los propietarios del AC Milán, repasó el arbitraje en el duelo que eliminó a su escuadra de la Champions League.
"Estamos decepcionados y enfadados. El árbitro fue estricto y le mostró la segunda amarilla a Theo Hernández sin previo aviso. La tarjeta roja cambió el partido. Cuando ocurren estas situaciones, no se puede decir si son correctas o no. No creo que Theo sea un actor", aseguró.
"Faltó madurez, porque cuando vas ganando 1-0 hay que seguir jugando al fútbol. Pero ahora es importante seguir juntos y pensar en la competición. A partir de mañana prepararemos el próximo partido", agregó.
Tras esto recalcó que el "Feyenoord no fue mejor que nosotros. Nos matamos nosotros mismos".