Real Madrid superó 2-1 a Bayern Munich en la revancha de la semifinal y timbró su clasificación a la final de la UEFA Champions League en un partido no exento de polémicas luego que a los 90'+8' Matthijs de Ligt anotaba la igualdad que forzaba el alargue, pero el árbitro polaco Szymon Marciniak sancionó fuera de juego antes del término de la jugada.
"It's a big, big mistake!"@mdeligt_04 was very frustrated with that late-offside decision. @adriandelmonte with the questions. #beINUCL #UCL #RealMadridBayern pic.twitter.com/3g6FjZaZYf
Precisamente el defensa neerlandés dialogó con Bein Sports y reveló una conversación con el guardalíneas. "Me ha dicho 'lo siento, he cometido un error'. No soy el tipo de persona al que le gusta buscar excusas para una derrota, pero creo que si la regla existe hay que cumplirla", sostuvo.
"Si es fuera de juego, pues es fuera de juego, pero hay normas en el fútbol, y la norma dice que si no es fuera de juego claro, y éste no lo es, tienes que dejar acabar la jugada. Creo que es un error gravísimo", complementó el jugador, quien siguió con su descargo.
"Si es fuera de juego o no yo no lo sé, pero tienes que revisarlo después. Si no llegas a revisarlo, ¿cómo puedes saberlo? El segundo gol de Joselu también es casi fuera de juego. Y si hubiese pitado, la jugada hubiese quedado anulada. Ahí está la diferencia. Es una vergüenza", cerró.