El Arsenal eliminó al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League tras golearlo por 3-0 en la ida y derrotarlo a domicilio por 1-2.
En este último encuentro ocurrió un duro cruce que pasó desapercibido para la transmisión oficial, pero que llamó poderosamente la atención a los fanáticos merengues.
Mientras los protagonistas se iban al descanso, Daniel Carvajal, capitán de los merengues que se encuentra recuperándose de una lesión, se acercó hasta Bakuyo Saka para recriminarle una acción.
El histórico lateral español criticó al joven delantero inglés por tratar de picar el balón en el lanzamiento penal que tuvo, y que fue contenido de manera brillante por Thibaut Courtois para mantener el 0-0 en el marcador.
Carvajal le dijo algo al oído a Saka, ante lo cual el atacante respondió, siendo tomado por el brazo por el ibérico. Ante esta acción, el jugador del Arsenal trató de seguir con su camino en dirección a camarines, pero el defensa merengue insistió tomándole nuevamente el brazo.
Ante esta situación, el cuerpo técnico del cuadro inglés y personal de seguridad se acercaron hasta el lugar para separar a los jugadores.
En el lugar también aparecería el zaguero Ben White, que fue directo hacia Carvajal para quejarse por su actitud con su compañero.
🔥🔥🔥 ¡OJO! ¡Dani Carvajal se fue a por Saka en el descanso!
— MARCA (@marca) April 16, 2025
El capitán, que no puede jugar por lesión, recriminó al delantero su intento de colar un penalti a lo Panenka 🔥🔥🔥
📹 @jdelriomuradas pic.twitter.com/zBscrXMg3e
No sería hasta el segundo tiempo que llegarían los goles, donde el propio Saka abriría la cuenta en el 65', mientras que Vinícius Júnior igualaría dos minutos después. El triunfo gunner sería sellado por Gabriel Martinelli en el 90+3'.
Ahora el Arsenal deberá enfrentarse al Paris Saint-Germain por las semifinales de la Champions League. Ninguno de estos clubes ha conquistado la 'Orejona'.