Bayern Munich y Liverpool protagonizaron un verdadero partidazo de pretemporada, donde el elenco alemán se impuso por 4-3 en The National Stadium de Singapur.
Y es que los "Bávaros" debieron remontar luego de que Liverpool se pusiera en ventaja con anotaciones de Cody Gakpo (2') y Virgil Van Dijk (28').
LEE TAMBIÉN
- El "trueque" que preparan Manchester City y Bayern Múnich en este mercado de transferencias
- No todos celebraron: los primeros "cortados" del Bayern Munich tras el undécimo título
- Liverpool anuncia el fichaje de Alexis Mac Allister: el millonario monto pagado y la camiseta que usará
- "Les deseamos lo mejor": Liverpool confirma los primeros cuatro "cortados" de Jurgen Klopp
Pero luego aparecería Serge Gnabry (33') para el Bayern y nueve minutos más tarde Leroy Sané (42') para emparejar el marcador.
A los 66' Luis Díaz volvería a poner en ventaja a Liverpool, pero Josip Stanisic (80') y Frans Kratzig en los descuentos (90' + 1') darían vuelta el resultado.
Alexis Mac Allister, la esperanza de Liverpool
Liverpool vive un momento complejo en cuanto al mercado de fichajes, ya que gran parte del mediocampo quedó diezmado y aún no llegan los reemplazos esperados por el técnico Jurgen Klopp para afrontar la próxima temporada.
Alexis Mac Allister, campeón del mundo con Argentina, es hasta ahora la incorporación estrella y la gran esperanza del elenco inglés.
En los amistosos que ha disputado hasta el momento, los "Reds" han conseguido un triunfo ante Karlsruher y Leicester City, además de un empate ante Greuther Fürth y la derrota ante Bayern Munich.
Bayern busca fichaje de Harry Kane
En la vereda de enfrente Bayern lleva dos victorias con una derrota en los tres encuentros de preparación efectuados hasta el momento, teniendo todavía un choque con Mónaco antes del inicio de la temporada oficial.
En cuanto al mercado de fichajes, el equipo de Thomas Tuchel busca incorporar a Harry Kane tras la salida de Sadio Mané, para así acoplarlo junto a Kim Min-Jae, Konrad Laimer y Raphaël Guerreiro.
Liverpool vs Bayern Munich: los mejores momentos del partido