Este miércoles se cerró la fase grupal de la UEFA Champions League y con ello se definió el orden de los bombos con miras al sorteo que se desarrollará este lunes 7 de noviembre en Nyon, Suiza.
Napoli (Italia), Porto (Portugal), Bayern Munich (Alemania), Tottenham (Inglaterra), Chelsea (Inglaterra), Real Madrid (España), Manchester City (Inglaterra) y Benfica (Portugal) integrarán la primera zona.
Liverpool (Inglaterra), Brujas (Bélgica), Inter de Milán (Italia), Eintracht Frankfurt (Alemania), AC Milán (Italia), RB Leipzig (Alemania), Borussia Dortmund (Alemania) y Paris Saint Germain (Francia), en tanto, estarán en el segundo bolillero.
Igualdad entre Benfica y PSG: criterio de desempate
Ambos conjuntos terminaron con 14 puntos en el grupo H con la misma cantidad de victorias (4), empates (2), goles a favor (16) y recibidos (7). Todo se dirimió en el séptimo criterio de desempate, es decir, mayor cantidad de tantos como visitante.
En dicho ítem, los lusos registraron nueve conversiones mientras que los galos marcaron seis. Este parámetro sirvió para la definición de las posiciones en el grupo.