Click acá para ir directamente al contenido

"A quien le moleste, que no mire": La foto de Joana Sanz en Instagram que captó todas las miradas

La modelo publicó imágenes de sus vacaciones junto a Dani Alves, quien se encuentra en libertad provisional después de ser condenado por violación.

24horas.cl

Viernes 9 de agosto de 2024

Casi cinco meses después de haber dejado la cárcel tras haber pagado la fianza para salir en libertad condicional, Dani Alves captó especialmente las miradas tras unas imágenes que publicó su esposa Joana Sanz en su cuenta de Instagram.

La modelo e influencer destacó una serie de imágenes de ambos disfrutando de las vacaciones junto al mensaje: "A quien le moleste, que no mire”.

Sanz destacó además otras fotos en la que aparece Alves. "Vino a Mallorca para cocinar", dice una en la que aparece el futbolista y luego otra en la que manifiesta: "Y sí, somos felices".

"La pareja se encuentra en estos momentos disfrutando de unas vacaciones en Mallorca, y parece que les importan más bien poco lo que otros puedan opinar del estado de su matrimonio", destacó La Vanguardia de España.

"La tinerfeña, ajena a cualquier tipo de polémica, se ha mostrado del lado de su marido, de quien finalmente no se divorcia", publicó por su parte AS.

Dani Alves dejó la cárcel en Barcelona luego de 14 meses por la acusación de agresión sexual contra una joven en una discoteque de la ciudad condal, hecho ocurrido en diciembre de 2022.