Pese a recibir buenos comentarios durante la pretemporada, el delantero nacional Gonzalo Tapia no atraviesa por un buen momento en River Plate, donde ha sido constantemente apuntado por la hinchada debido a su bajo rendimiento.
Desde su arribo al club a inicios de año, luego de quedar libre de Universidad Católica, el atacante ha sumado apenas 200 minutos repartidos en siete cotejos, dejando una imagen que no ha sido bien recibida del otro lado de la cordillera.
A mitad de semana, el criollo tuvo una nueva oportunidad de convencer al técnico Marcelo Gallardo y arrancó como titular en la victoria sobre Ciudad de Bolívar por Copa Argentina. Sin embargo, el formado en la UC no gravitó y fue sustituido en el entretiempo.
En medio de este complejo presente, el periodista Sebastián Srur explicó por qué el "Muñeco" optó por alinear al extremo, asegurando que es parte de un "plan" para evitar las pifias de los fanáticos en estadio del elenco millonario.
"A Tapia lo cuidan de los murmullos en el Monumental, por eso no juega de local", aseguró el comunicador en declaraciones recogidas por el medio partidario Soy del Millo.
En la misma línea, el trasandino sostuvo que "a Tapia lo iban a poner afuera del Monumental porque le influía de mala manera la gente. No jugó bien y perdió su chance".