Un emotivo momento se registró en la previa del duelo entre la Selección Chilena y Ecuador en el estadio Nacional protagonizado por Arturo Vidal y Claudio Bravo.
El experimentado volante, quien fue titular ante "La Tri" por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, se acercó al ex portero mientras finalizaban los trabajos de pre competencia de la Roja.
Vidal, al igual que Alexis Sánchez, se dirigió hasta la zona donde se encontraba Bravo, quien ahora se desempeña como comentarista deportivo para ESPN, y lo abrazó.
Tras el encuentro, donde Chile empató sin goles con Ecuador, Vidal publicó en su cuenta de Instagram la foto del cariñoso saludo entre ambos junto al mensaje: "Siempre es lindo verte capi", acompañado de emojis de un corazón y la bandera chilena.
Chile vs. Argentina: ¿Cuándo es el próximo partido de La Roja en Eliminatorias?
Chile recibirá a Argentina en el estadio Nacional por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, el próximo 4 de junio en horario por confirmar.
TABLA DE POSICIONES - ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS