Los dichos del astro francés Kylian Mbappé respecto al nivel de competitividad de la Eurocopa frente a los mundiales, siguen generando reacciones y respuestas dentro del plantel fútbol.
Si en un primer momento fue el volante croata Luka Modric, ahora el ex futbolista galo Robert Pirès, campeón del mundo en 1998 salió al paso de los dichos de su compatriota, quien había asegurado que "la Eurocopa es una competición más complicada que el Mundial".
En conversación con ESPN y tal como lo hizo hace unos días al mediocampista balcánico del Real Madrid, Pirès entregó sus argumentos citando a la Selección chilena entre los elencos fuertes de Sudamérica.
"Yo creo que lo que quiso decir Mbappé fue que ganar esta competición es muy complicado, pero creo que si mañana Francia se va a jugar la Copa América, va a sufrir", partió señalando el otrora jugador del Arsenal y Villarreal, entre otras escuadras.
En la misma línea, el ganador de las copas Confederaciones de 2001 y 2003 sostuvo que "no es solo Argentina y Brasil, hay varios como Uruguay o Chile que te pueden hacer daño".
Por otra parte, el ídolo gunner recordó que "con Paraguay en 1998 (en la Copa del Mundo) fue uno de los partidos más complicados. No hay que comparar las distintas competiciones, además en el Mundial nosotros perdimos con Argentina".