Durante las últimas horas se comenzó a viralizar un video donde se evidencia una agresión de una pasajera a un conductor de aplicación.
El registro corresponde a una cámara de seguridad que tiene el vehículo, y en el clip se observa el momento cuando la mujer se sube al automóvil y comienza a insultar y a agredir al chofer.
Todo inició cuando el chofer pidió a la joven sentarse en el asiento del copiloto, lo que generó molesta en la pasajera, quien lo acusó inmediatamente de querer 'mirarle las piernas'.
Pese a lo anterior, la mujer -de nacionalidad chilena- accedió a viajar en el asiento, pero agredió verbalmente de manera constante al conductor de aplicación. Incluso llegó a golpearlo en su cara.
El conductor llamado Deivis Agüero, y de de nacionalidad venezolana, relató y su experiencia con la mujer y aseguró que "yo llegué al destino a buscar a la persona y ahí la recogí, le dije que si se podía sentar en la parte de adelante por el tema de que estas aplicaciones no son permitidas. Y se montó y me estaba diciendo groserías, no sé qué le pasaba a ella", según dijo a Meganoticias.
"Yo nunca llegué a faltarle el respeto. Además, yo le dije que yo también tenía hijas y soy incapaz de eso", agregó.
A su vez, indicó: "Claro que es xenofobia, porque ella me dice que me vaya a mi país, que soy del Tren de Aragua. Yo le dije que cómo se le iba a ocurrir, que una persona del Tren de Aragua iba a estar trabajando en un auto, trabajando en una aplicación".
Debido a la situación que vivió, el chofer realizó una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI) por discriminación.