Una mujer fue víctima de un violento turbazo en su casa de Conchalí, hecho por el cual se escondió en el patio con sus perras para evitar ser agredida.
De acuerdo a los antecedentes policiales, la afectada sufrió el robo de $5 millones en especies, relatando que en todo momento temió por su vida.
"Yo vivo sola, tomo muchas precauciones, mi casa estaba blindada, pero no fue suficiente", narró.
Asimismo, visiblemente muy afectada, sostuvo que "solo atiné a agarrar a mis perritas, fui al patio y cerré la puerta con llave".
"Logré llamar a mi papá para que llamara a Carabineros. Fueron como cuatro delincuentes, yo veía cómo se robaban todo", aseveró.
Cabe señalar que entre lo sustraído estaba su computador, "el cual era mi herramienta de trabajo y donde tenía las fotos de mi madre que falleció de cáncer".
"No sabes si estarás vivo o muerto"
La afectada señaló que "hoy ya no roban como antes, no sabes si será tu último momento con vida. Te matan, golpean, la violencia está desatada".
"No sabes si estarás vivo o muerto, si te harán algo. Yo sentía que en cualquier momento abrían la puerta y pasaba lo peor", complementó.
Además, la aludida denunció que "yo amo a mi país, pero debemos dejar la individualidad. Es necesario denunciar para que Carabineros tenga un cuadrante".