Este 31 de octubre, cientos de personas celebran Halloween, tradición norteamericana que cada vez se incorpora como costumbre en nuestro país. Fue en ese contexto que el Presidente Gabriel Boric fue captado felicitando a niños y familias por sus disfraces en Cerro Castillo en Viña del Mar, región de Valparaíso.
Recordemos que el Mandatario se encontraba en la Ciudad Jardín, ya que durante la tarde del miércoles se desarrolló el cónclave político oficialista en el Palacio Cerro Castillo, con la finalidad de establecer una hoja de ruta posterior a las elecciones del municipales y de gobernadores.
Este miércoles convoqué a un Comité Político ampliado para coordinar el trabajo de nuestro Gobierno con partidos políticos y gobernadores, alcaldes y alcaldesas oficialistas recién electos.
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) October 31, 2024
Gracias por su entrega y compromiso
con Chile, sigamos trabajando en unidad para… pic.twitter.com/TSSR0jnLdZ
Mario Bros, vampiros y brujas, eran algunos de los disfraces que llevaban los niños y niñas, con notorios maquillajes y accesorios para celebrar el evento de este jueves. Incluso, una mujer tuvo una particular idea para aprovechar su notorio embarazo y sorprendió al Presidente, según reportó T13.
El año pasado, el Presidente Gabriel Boric repartió dulces a los niños y niñas que se presentaron cerca de su domicilio en Santiago Centro, en el Barrio Yungay.
"¡Llegaron los vecinos! Que esta fiesta nos sirva para crear comunidad en nuestros barrios, tan importante que es y tanta falta que nos hace. Disfruten esta noche", escribió en esa oportunidad el jefe de Estado en sus redes sociales.