Nuevas imágenes, que evidencian el descontrolado actuar del homicida de Puente Alto, se han dado a conocer recientemente, donde se ve al hombre caminando por techos, corriendo por los pasajes donde vivían sus víctimas y huyendo de la policía.
El hombre en cuestión asesinó a su sobrino de cinco años y a la abuela del menor, en una vivienda de calle Los Alacalufes. El atacante, con antecedentes por violencia intrafamiliar y una orden de alejamiento vigente, también hirió gravemente a otro familiar, a un niño y a un taxista.
Tras cometer los crímenes, y al ser rodeado por Carabineros, atacó con el arma blanca a una sargento segunda, apuñalándola en el cuello. Ante la gravedad de la situación, los funcionarios hicieron uso de sus armas de servicio y abatieron al individuo en el lugar.
La carabinera fue trasladada de urgencia al hospital institucional y permanece en estado grave, mientras el menor herido se encuentra hospitalizado con diagnóstico reservado.
En las imágenes se ve al sujeto caminar con el cuchillo con el que atacó a sus víctimas y huir de personal municipal y funcionarios de Carabineros, quienes intentaban darle captura. En su escape, el hombre es atropellado, pero, lejos de detenerse, continuó enfrentándose a sus persecutores.