Un niño murió y un hombre quedó en riesgo vital tras una brutal balacera mientras se realizaba un partido de fútbol en una multicancha en la comuna de Peñaflor.
De acuerdo a la información entregada por Carabineros, cerca de las 23:00 horas de este lunes, en la intersección de calle La Niña con Doce de Octubre personal policial acudió a fiscalizar el lugar.
El hecho ocurrió en medio un partido de futbolito en una cancha del sector, donde luego de una pelea llegó un auto con una cantidad indeterminada de desconocidos y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones.
El capitán José Pavez declaró que "la versión que tenemos es que a raíz de una riña originada en un partido de futbolito, una persona comienza a disparar o hay un intercambio de disparos".
A raíz del ataque, dos víctimas resultaron heridas, la primera corresponde a un niño de 11 años que fue trasladado hasta un recinto asistencial, sin embargo, murió tras recibir más de tres balazos.
El segundo afectado es un hombre de 33 años que recibió al menos 7 disparos, por lo que fue llevado al hospital de Peñaflor, donde se mantiene en riesgo vital.
La policía está realizando arduas diligencias para encontrar los motivos de esta fatal balacera y dar con el paradero de los responsables.