Quedan pocos días para que Leda Bergonzi, más conocida como la "sanadora de Rosario" llegue a Chile para atender a sus seguidores.
La mujer argentina, de 44 años, asegura tener dones de curación, usando tan solo sus manos y a veces cánticos.
La "sanadora de Rosario" llegará a territorio nacional en los próximos días y su visita contempla realizar actividades en dos comunas de Santiago.
El próximo 6 de enero, Leda se reunirá con sus seguidores en el Templo Votivo de Maipú, y el 8 de enero en la Gruta de Lourdes de Quinta Normal.
¿Quién es Leda Bergonzi, la sanadora de Rosario?
Leda Bergonzi, o también Leda Rosario, es una mujer de 44 años quien -a veces- canta mientras realiza sus “sanaciones” a todos los visitantes que cargan historias severas, problemas mayúsculos, o enfermedades graves.
Al ser entrevistada por 24 Horas Leda consultó "¿a ustedes Dios le habla?, quizás no lo saben escuchar porque Dios nos habla a todos". Se trata de una mujer joven a quien le gusta cuidarse, va al gimnasio, es casada, tiene 4 hijos y la mayor tiene de 26 años.
La sanadora tiene un nieto y maneja un emprendimiento textil, la cual es su actividad laboral, "tengo una vida normal. No soy perfecta, soy pecadora". Indiscutiblemente, según sus cientos de seguidores y la iglesia, posee un carisma especial de sanación por imposición de manos, que recibió del Espíritu Santo hace 9 años, al menos esa es su versión.
Desde aquel entonces que efectúa sanaciones y es descrita como una mujer cálida. Hace poco anunció que vendrá a Chile, muy probablemente en enero del 2024.