Víctima de robo de vehículo en la comuna de Santiago falleció luego de haber recibido al menos dos disparos por parte de delicuentes, en la región Metropolitana. Los hechos se desarrollaron la noche de este sábado en calle Toesca y de momento no hay detenidos.
Cerca de las 22:50 horas, Carabineros se dirigió al lugar tras la notificación de los vecinos del sector, quienes escucharon disparos y vieron a una persona lesionada por un impacto de bala.
"En el lugar se habían escuchado disparos y fueron alertados por una persona, indicando que había alguien tendido en la vía pública con un impacto balístico", explicó la teniente Fernanda Cerda, oficial de ronda de la prefectura central.
"Al entrevistar a testigos que se encontraban en el lugar, ellos indican que se encontraban compartiendo en la vía pública. De pronto aparece un vehículo, intentan sustraer un segundo vehículo que estaba en el lugar. Mantienen una discusión y efectuaron dos disparos", precisó la funcionaria.
La víctima fue trasladada en un vehículo particular al Hospital San Juan de Dios (ex Posta 3) donde personal médico informó que habría fallecido.
En tanto, el vehículo sustraído fue encontrado gracias a su GPS en calle Exposición con Toesca, abandonado con evidencia de impacto balístico en la puerta del conductor.