Un macabro hallazgo de un cuerpo descuartizado se produjo en un sitio eriazo de la comuna de Pudahuel.
Acorde con los antecedentes preliminares del caso, los restos fueron encontrados la tarde de este martes en un terreno ubicado a un costado de la Ruta 68, por la propia familia de la víctima, y no se descarta que exista un segundo cadáver en el lugar.
"Carabineros concurre y se da cuentas de que efectivamente existía un cadáver enterrado y a un costado del canal. Por la data, el cuerpo se encuentra en estado de descomposición (...) Son los mismos familiares que se encontraban en el lugar, fueron alertados y ellos mismos se dirigen al lugar y cuando transitaba un carro policial en el sector lo alertan diciéndole que había un cadáver en un sitio eriazo", informó el capitán Mauricio Barra.
De acuerdo con la versión de la familia, la víctima junto a su pareja estaban desaparecidos desde septiembre, razón por la que en octubre presentaron una denuncia por presunta desgracia.
Es en base a lo anterior que aseguran que en el sitio existen los restos de dos cuerpos. Sin embargo, este antecedente no ha sido corroborado por los equipos policiales y ahora la Brigada de Homicidios deberá realizar las indagatorias para resolver el crimen.
Dadas las características del caso y ante los antecedentes entregados por los familiares, ayer martes la PDI allanó un domicilio en Pudahuel, sin embargo, en la vivienda no se encontró evidencia que pudiese vincular al sospecho con el homicidio.