Hombre apuñaló con un cuchillo a su madrastra en el cuello y luego incendió el segundo piso de la casa donde se encontraba la víctima en Maipú.
Cerca de las una de la madrugada de este lunes, un femicidio frustrado ocurrió en una vivienda de la calle Montecasino, donde un sujeto intentó asesinar a la pareja de su padre.
En primera instancia, Carabineros y Bomberos llegaron al lugar por un incendio estructural en el segundo piso de una casa en Maipú. Sin embargo, encontraron a una mujer apuñalada en el cuello dentro del domicilio que estaba siendo consumido por las llamas.
El ataque lo realizó el hijastro de la víctima, por causas que aún están en investigación. Con la brutal agresión, la mujer quedó en riesgo vital, por lo que fue trasladada al hospital El Carmen en Maipú.
Con la asistencia de Carabineros y personal de la ambulancia, la víctima alcanzó a confesar que había sido atacada por su hijastro.
"La víctima, una mujer que se encontraba dentro de la ambulancia, informó que su hijastro había intentado atentar contra su vida, ocasionándole una lesión grave en el cuello, luego comenzó a quemar la casa en el segundo pisó y huye por los techos", declaró el teniente de Carabineros, Juan Letelier.
Respecto al macabro ataque y la vivienda quemándose, fueron los propios vecinos en alertar a Carabineros que el hijastro, autor del hecho, estaba dentro de la casa.
Personal policial llegó al domicilio y lo encontró dentro de una habitación, con autolesiones, por lo que fue trasladado a un centro asistencial y detenido por el intento de femicidio.
Por ahora la víctima permanece estable, mientras que Carabineros quedó a cargo de las indagatorias para conocer mayores detalles de este femicidio frustrado.