A principios de noviembre se dio a conocer un registro en redes sociales en donde se observó una brutal agresión de una pasajera de la aplicación inDrive a un conductor venezolano.
Luego de dos semanas de lo sucedido, la pasajera de 25 años, Constanza Ruiz, se reunió con el conductor que agredió, Deivis Agüero, y firmaron un acuerdo de reconciliación, según detalló la Revista Sábado.
En conversación con el medio citado, la joven detalló que, "cuando esto explotó, me di cuenta de lo que hice y quise pedirle perdón. No hay justificación alguna para cómo lo traté. Él es una persona que estaba trabajando y yo lo agredí, sin razón. Estoy muy arrepentida, ni yo me explico bien por qué reaccione así".
En tanto, Deivis aseguró que "no me gustaría que esto le volviera a pasar a otra persona. Por eso quise llegar a un acuerdo".
En relación con el acuerdo de reconciliación firmado por ambos, expresan que "sirva como ejemplo para fomentar el entendimiento mutuo y la construcción basada en la buena voluntad, el respeto, la justicia y la compasión".
Asimismo, mencionan que esperan que logré contribuir "a la convivencia pacífica en Chile entre nacionales y extranjeros para que nunca más en nuestro país sucedan hechos de violencia física, verbal y de ninguna índole en razón de la nacionalidad que ostente una persona".