Una improvisada fábrica de ropa falsificada fue sorprendida en una vivienda ubicada en la comuna de Estación Central, en la instancia dos sujetos quedaron detenidos tras la irregularidad.
De acuerdo con los antecedentes de Carabineros, varias empresas habrían denunciado este hecho y tras diversas indagatorias se logró dar con el paradero de este negocio clandestino.
Todo comenzó cuando personal policial realizó una fiscalización a una camioneta sospechosa y encontró gran cantidad de ropa falsificada.
Luego de conversar con los sujetos del vehículo fueron al domicilio donde se fabricaba la ropa, ahí se encontró maquinarias especializadas para realizar estas prendas.
El teniente Raúl Sáez reveló que "se logró desbaratar este lugar donde se confeccionaba prendas, también se hacían los cortes y se distribuían hacia lugares tan emblemáticos como Meiggs, Estación Central".
En primera instancia, se presume que es una organización criminal, ya que según Carabineros, todo lo incautado asciende a más de 350 millones de pesos.
Por ahora, las indagatorias siguen en proceso para determinar la culpabilidad de los involucrados.