Durante las primeras horas de la mañana personal de Carabineros fue alertado por la presencia de un cuerpo sin vida en las afueras de la urgencia infantil del Hospital San Borja en pleno centro de Santiago. De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima habría fallecido tras recibir múltiples heridas cortopunzantes.
Si bien hasta el momento no se tiene claridad sobre cómo sucedieron los hechos, se presume que la víctima, un hombre de aproximadamente 40 años, fue atacado en múltiples ocasiones con un arma blanca en las cercanías del recinto asistencial, ataque del cual habría intentado huir para finalmente desfallecer en las afueras de la urgencia infantil del Hospital San Borja.
Actualmente tanto Carabineros, como personal de la Policía de Investigaciones instruidos por Fiscalía, se encuentran trabajando en el lugar para poder realizar todas las diligencias correspondientes, tanto la revisión de cámaras de seguridad, hablar con posibles testigos de lo ocurrido y llevar a cabo las pericias necesarias al cuerpo de la víctima.
Noticia en desarrollo....