Una funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) fue baleada por delincuentes al frustrar encerrona en su contra en la comuna de Quinta Normal.
Acorde a información preliminar, la detective habría recibido dos impactos de bala, uno en su espalda y otro en su cuello, tras enfrentar a los sujetos usando su arma de servicio con el objetico de repeler el robo.
La víctima, identificada como subinspectora de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminal (Biroincri), aparentemente fue seguida por los individuos hasta calle Alsino, donde fue interceptada y amenazada por el grupo armado.
Durante el intercambio de disparos, la oficial recibió dos impactos, mientras que su vehículo presenta cerca de 10. Sin embargo, la subinspectora también habría herido gravemente a al menos uno de los delincuentes.
Tras el ataque y el frenético escape de los sujetos, la mujer fue auxiliada y, posteriormente, trasladada por personal de Salud Municipal (SAMU) a un centro asistencial, donde se encuentra recibiendo atención médica.