Un conserje de 42 años sufrió fracturas en su cara y múltiples agresiones por parte de sujetos que visitaron un departamento en Independencia luego de que fueran advertidos por ruidos molestos y música a alto volumen.
Se trata del Condominio Edificio Padre Cifuentes, donde el pasado 3 de febrero una residente, de nacionalidad venezolana, invitó a cerca de siete personas, quienes provocaron ruidos hasta altas horas de la madrugada.
El trabajador, luego de constantes avisos y advertirle a la mujer que tendrían que proceder a pagar una multa, fue agredido por hombres que estaban junto a ella en el inmueble.
José Luis Bahamondes, mayordomo del área y hermano del afectado, explicó que "los ánimos se caldearon y comenzaron a darle golpes, donde una agresión en el rostro lo noqueó. Lejos de parar, siguieron pegándole".
"Eran todos venezolanos, decían que eran del Tren de Aragua, pero son unos cobardes que se esconden detrás de eso", aseveró Bahamondes, dando cuenta que los aludidos también amenazaron a vecinos y vecinas que intentaron ayudar al afectado.
La víctima fue llevado a un centro médico, hallándole "fractura nasal, varias heridas en el rostro. Además sufre crisis de pánico por la violencia de los sujetos. Está con licencia de 10 días".
Respecto a la residente del departamento señalado, el mayordomo afirmó que "volvió un día después durante la noche, tomó unas cosas y se fue".
"Recurrimos a ustedes (la prensa) para hallar a los responsbales. Sabemos que trabajan en un local de Bellavista", sentenció.