Un violento robo contra un repartidor se registró durante la noche de este jueves en la comuna de San Joaquín.
LEE TAMBIÉN
- Desarticulan banda que traficaba armas y municiones en la Santiago: 4 detenidos
- Hombre muere tras ingerir cianuro en Puente Alto
- Desalojan casa 21° en Santiago: estaba tomada hace siete años
Cerca de las 20:30 horas, el delivery entregó unas hamburguesas a una familia, quedándose unos minutos al exterior de la vivienda.
Fue en ese momento que tres delincuentes lo interceptaron con un vehículo, abriendo la reja de la vivienda producto de la fuerza del impacto.
Afortunadamente, el motociclista logró bajarse del móvil ileso. Sin embargo, los antisociales se fueron con el vehículo y su celular.
Todo ocurrió durante el partido de Chile
Según relató a 24 Horas la vecina que realizó el encargo, "estábamos viendo el partido de Chile felices, y mi hijo dijo si pedíamos unas hamburguesas".
De repente,"yo siento el golpe. Para mí era un terremoto, sonó todo. Y de repente veo al chico en el suelo (...) Él lloraba, y yo le decía que se quedara tranquilo y le preguntábamos qué le pasó".
"Nosotros decíamos que el chico tiene que haber sido muy honrado, porque si habría sido un delincuente o alguien así, habría andado con un arma para defenderse", expresó la mujer.
Repartidor no denunció y moto fue recuperada
Desde Carabineros indicaron que la víctima del robo -de nacionalidad colombiana- declaró, pero no quiso ser parte de la investigación del robo.
Asimismo, indicaron que este "se mantiene bien de salud" y que la moto logró ser encontrada cerca a un kilómetro de donde ocurrieron los hechos, siendo devuelta a su dueño.