Matías Toledo, alcalde de Puente Alto, entregó una nueva actualización sobre el caso de la bebé que se viralizó tras ser sorprendida durmiendo en una plaza junto a sus padres ebrios.
Cabe recordar que, durante este miércoles, el edil de la comuna confirmó que la menor de edad "ya se encuentra con su familia". Sin embargo, no entregó detalles respecto a qué ocurrió con sus padres biológicos, lo que dejó algunas dudas sobre quién se está haciendo cargo de ella.
Ante la preocupación de los usuarios de redes sociales, Toledo respondió a 24 Horas y aclaró la situación actual de la infante, detallando cuál es la relación de parentesco que su nuevo cuidador tiene con ella.
Una de las funcionarias de la Oficina Local de la Niñez (OLN) reconoció el aporte que los usuarios de redes sociales tuvieron en la resolución del caso, asegurando que gracias a sus denuncias la entidad pudo conocer la situación y dar con su paradero.
"Contarles que la niña hoy se encuentra resguardada, está contenta y, obviamente, en un ambiente lo más seguro posible para ella", explicó la trabajadora.