Matías Toledo, alcalde de Puente Alto, entregó una actualización del caso de la bebé que se viralizó tras ser sorprendida durmiendo en una plaza junto a sus padres ebrios.
“Bueno, tenemos buenas noticias. La menor de edad ya se encuentra con su familia y todo esto gracias al equipo de la Oficina Local de la Niñez (OLN)", confirmó el líder comunal.
Una de las funcionarias de la OLN reconoció el aporte que los usuarios de redes sociales tuvieron en la resolución de la situación, asegurando que gracias a sus denuncias la entidad pudo tener conocimiento de lo que ocurría y dar con su paradero.
En esta misma línea, el edil de la comuna compartió registros censurados del actual estado de la infante con sus nuevos cuidadores: "Agradecido de la comunidad, de los vecinos, pero sobre todo de nuestras funcionarias que se la jugaron y siempre están ahí en terreno".
Por otro lado, hasta el momento no hay detalles respecto a qué habría pasado con los padres de la menor de edad, ni tampoco cuál sería la relación de parentesco que sus actuales guardianes legales tienen con ella.