Abrió en septiembre y a comienzos de noviembre bajó sus cortinas. Esa fue la historia del restaurante Veguria, la apuesta vegetariana de los hermanos Marcelo y Juan Pablo Cicali.
El local estaba ubicado en Pedro de Valdivia, es una de las antiguas sucursales del principal negocio de los Cicali, el Liguria. Aunque no confirmaron la baja definitiva, sus trabajadores ya fueron reubicados en sus otros restaurantes.
Su planificación fue meticulosa, desde la contratación de María Cabezas como chef especializada en esta carta, como en la compra de equipos. Según consignó Diario Financiero, se trató de una inversión de 50 millones de pesos.
La misma publicación agregó que no está claro qué pasó con el Veguria y que las versiones van desde un cierre por remodelación, una consecuencia a la baja afluencia de público y hechos relacionados con la negociación por el arriendo del local.
Mientras se espera por la versión oficial, gente que circula habitualmente por el barrio aseguró que de a poco se han ido retirando cosas desde el restaurante.