Como es tradición, el Conejo de Pascua llega cada Domingo de Resurrección a esconder huevos de chocolate. Ahora bien, si quieres darle una mano (o una pata) a este querido personaje, te dejamos cinco ideas que entrega la Inteligencia Artificial para hacer de la búsqueda más entretenida.
¿Dónde esconder los huevos de Pascua?
1. Dentro de un macetero (entre las plantas o tierra superficial): Si tienes plantas en el interior, es un lugar perfecto para esconder huevos, especialmente si son de colores que se camuflan un poco con el entorno verde.
2. En la caja de cereal o en estantes de la cocina: Es un escondite clásico, pero efectivo. A los niños (y adultos) les encanta revisar entre los cereales o snacks.
3. Dentro de zapatos o pantuflas grandes: Qué mejor que despertar, ponerte las pantuflas y encontrar los primeros chocolates.
4. Entre los cojines del sofá o bajo una manta doblada: Es fácil de pasar por alto, y la textura acolchada lo hace más misterioso.
5. Dentro de un microondas o un electrodoméstico (apagado, claro): Para hacerlo más divertido, puedes agregar pistas que indiquen en qué aparato del hogar se encuentran los huevitos.