Durante el fin de semana, se dio a conocer que la denominada "casa más cara de Santiago" ubicada en el sector de Lo Curro, comuna de Vitacura, ya tendría un nuevo dueño.
Según consignó el Diario Financiero, la propiedad es de la familia Rabat y está en uno de los lugares más exclusivos de la capital. La casa cuenta con "6,4 hectáreas de terreno e incluye una mansión de estilo español construida en 1940, y que goza de protección y no se puede demoler".
De momento, se desconoce la identidad del comprador, sin embargo, se confirmó que la empresa Nueva Costanera Gestión Inmobiliaria, de propiedad del empresario Gerardo Valdés, estaría negociando con la familia Rabat para adquirir la propiedad.
Nueva Costanera Gestión Inmobiliaria ha desarrollado varios proyectos habitacionales en el sector y obras comerciales como el mall Casacostanera de Vitacura.
Cuando comenzó la venta de la propiedad, la familia Rabat fijó el precio en un poco más de US$ 23 millones por 63.536 metros cuadrados de terreno en calle Vía Blanca.