A pocos días de dar inicio a las Fiestas Patrias, las y los fonderos trabajan a toda máquina para asegurar "precios populares", es decir, al alcance de todos.
En el Parque O'Higgins, el histórico punto de encuentro para las celebraciones, prometen seguridad y buenos precios. De hecho hay algunos que están sacando las últimas cuentas para que no duela tanto el presupuesto.
"Nosotros vamos a tener precios populares. He escuchado por ahí que hay terremotos a $8.000, pero yo lo voy a tener a $5.000", indicó Manuel Carreño, de la fonda "El rey de la chicha".
En tanto, Gloria Aguayo, de la fonda "El rincón de los chalaos", señaló que "sabemos cómo está el bosillos de todos y trataremos de bajar los precios lo más que podamos".
ENTRADAS
En el caso del Parque O'Higgins, al consumo en las fondas se debe sumar la entrada. Actualmente, se encuentra vigente la tercera preventa, que cuesta $8.000. Sin embargo, también se podrá comprar la entrada en el recinto.
"En puerta estará a $10.000, que es un valor para ver 80 espectáculos y para disrfutar de más de 35 cocinerías. Los niños tienen un 50% de descuento, al igual que los adultos mayores", puntualizó Giorgio Varas, director general de Arte Medios. para toda nuestra comunidad" claudio Castro, alcalde de Renca