Pimpinela cerró con broche de oro la tercera noche del Festival de viña con una presentación cargada de romanticismo y emoción.
El dúo trasandino inició su presentación interpretando la canción "Mañana", siendo coreada por todo el público al igual que los siguientes hits.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la dedicatoria de "El amor no se puede olvidar" a su madre María Engracia, quien falleció hace un mes y medio, siendo este el primer concierto tras su partida.
El público reconoció la calidad y emotividad del show para entregarle a los cantantes la gaviota de plata. Durante esta ceremonia, los animadores sorprendieron a la pareja de hermanos mostrándoles una entrevista realizada por Antonio Vodanovic a su madre.
La Quinta Vergara terminó premiando la trayectoria del dúo con la gaviota de oro, quienes invitaron a sus seres cercanos para cantar su éxito, "La familia".
Tras esto, siguieron cantando sus clásicos hits que hicieron delirar a los asistentes, tales como "Me engañaste" y "Cuánto te quiero", para cerrar su magistral jornada con "Hay amores que matan".