Un bombero estadounidense se ha convertido en un auténtico héroe a través de las redes sociales, tras rescatar y reanimar a un gatito atrapado en un incendio.
Cory Kalanick, este apagafuegos de California, lleva una cámara adosada al casco en cada una de sus intervenciones. En una de sus últimas alarmas, captó como él mismo rescata y salva la vida a un pequeño gato en un incendio en la ciudad de Fresno.
Tras entrar en la casa, envuelta en llamas, el bombero encontró al cachorro casi asfixiado por el humo. Lo sacó al exterior y reanimó con agua y la ayuda de una mascarilla de oxígeno, hasta que el gatito reaccionó.
No contento con su hazaña, el bombero ha sabido explotar el infinito amor de los internautas por los gatitos, editando el video como si se tratara de un falso tráiler de una película sobre el rescate.
El video se ha convertido en un éxito en Youtube, donde, en apenas tres días, ha superado las 190.000 visitas.
Kalanick es además conocido por su blog "El bombero vegano", donde documenta su preparación para correr maratones, recauda dinero para causas benéficas, y habla de cómo mantenerse en forma mediante una alimentación vegana.