Tanya y Jonathan Irons buscaron durante un año y dos meses a su gato llamado Clive que se había perdido en Nottinghamshire, en Inglaterra.
Hasta que recibieron una llamada desde la fábrica de alimentos para mascotas Kennelgate Pet Superstore, para decirles que tenían a su felino.
La fábrica que quedaba cerca de la casa de los Irons, encontraron por mucho tiempo bolsas de comidas para gato rotas alrededor, por lo que decidieron poner una trampa y atraparlo.
"Conseguimos la trampa de un centro de rescate de gatos. Es una jaula: pones algo de comida en ella, luego, cuando entra el gato, hay una almohadilla de presión que cierra la puerta", narró el director de ventas minoristas de la compañía Colin Lewis.
"Fue un esfuerzo de equipo para atrapar al gato, creo que todos tuvieron una oportunidad durante la semana antes de que Diane lo encontrara", expresó la supervisora de producción, quien logró encontrarlo, aludiendo a Diane Gaskill. "Traté te atraparlo durante semanas", confesó ella a Bored Panda.
"Clive tenía nueve meses cuando lo perdimos, y era mucho más pequeño en ese momento. Cuando lo recuperamos, nos sorprendimos al ver lo grande y esponjoso que era. Obviamente, ha estado viviendo ‘una vida de reyes’ en esa fábrica de alimentos para mascotas", confesó Tanya al encontrarse con él.
"Tiene un gran apetito. Tuve que dejarle un gran cubo de comida, simplemente no deja de comer. Sin embargo, no vamos a ponerlo a dieta, solo es un poco más redondo, pero es feliz", remató la mujer.