Hace un par de horas, Naya Fácil anunciaba una rifa millonaria, donde los premios consistían en un departamento, un auto 0 km y dinero. Pero poco duró esa felicidad, pues era tal la cantidad de gente que quería participar que todo colapso.
La influencer subió una historia a su Instagram en la que explicaba la razón porque estaba triste: “tengo pena porque llevo tanto rato haciendo esto, preparándolo muy calladamente para que todo sea sorpresa, para que nada fallara y nos falla la página, pero bueno, somos personas, se cometen errores” señaló.
“Yo jamás pensé que la página se iba a caer, jamás se me pasó por la cabeza. Estaba tan concentrada en el abogado, la notaría, papeles, imágenes, y estuve tan concentrada en eso que nunca pensé en la página, fue mi error” continúo diciendo.
Por ese mismo medio, le explicó a sus seguidores que no contemplaba la situación y a pesar de tener ayuda por parte de las personas encargadas, aún no hay respuestas frente al colapso de la web.
"El problema es que ante notaría yo puse un lapsus de tiempo y, los días están corriendo y eso es lo que me preocupa porque yo igual quiero que todos alcancen número" señaló. Por lo que, si se termina el plazo de 45 días, se deberá extender el término.
Actualmente, la página continúa caída, por lo que el llamado de Naya fue a que todos estuvieran pendientes de sus redes, donde anunciará si existen algún cambio.