Junto a la cadena de completos y sandwiches, Dominó, NotCo acaba de lanzar la “NotSalchichx”, un anhelado y esperado producto por los consumidores de la compañía de alimentos Plant-Based del país. Esta innovadora alternativa, que llega justo durante el Día del Completo (23 de mayo), permitirá que sus consumidores disfruten de un hot dog sin proteína animal, exclusivamente en los locales Dominó a lo largo del país.
Esta nueva alianza con la tradicional cadena chilena, tendrá disponible un menú entero lleno de productos NotCo, llamado “DomiNOT” con el que podrán probar esta nueva receta de “NotSalchichx” junto a la magia y sabor de NotCheese y NotMayo.
Además, estas opciones traen pan libre de materia de grasa animal y variedad de vegetales como palta, tomate, entre otros. Estará disponible en ocho variedades: italiano, luco, chacarero, alemán, brasileño, galo, gringo y suizo.
“No hay plato más chileno que el completo. Al igual que otras categorías como NotCheese, sabemos que la NotSalchichx era uno de los productos más esperados y pedidos por nuestro público, además de ser un clásico infaltable en los hogares de casi todo Chile. Por otro lado, sabemos que NotCo le permitirá a Dominó llegar a un público más amplio, convirtiéndose en una alternativa excelente para todos quienes quieran disfrutar de estos típicos sándwiches y completos a la chilena”, expresó Max Silva, Country Manager de NotCo en Chile.
Gracias a la IA de NotCo: Giuseppe, la foodtech crea alimentos a base de plantas de la forma más rápida y precisa, sacando a los animales de la ecuación y encontrando en las plantas, funcionalidades que responden a las más diversas necesidades alimentarias de las personas. Hoy, “NotSalchichx” se suma al amplio portafolio de productos NotCo compuesto por NotMayo, NotBurger, NotMilk, NotChicken, NotMila, NotIceCream, NotCheese y NotCream, en una alianza única que se suma al listado que incluye multinacionales como Starbucks, Burger King , Papa John's, Chili’s y Dunkin’.