Un innovador sistema enfocado netamente en los perritos del hogar fue el que presentó Mercedes-Benz. La marca instaló un asistente de voz en sus vehículos, que ofrecerá una experiencia única para tanto para los dueños como también para sus mascotas. Te contamos cómo funciona en la siguiente nota.
LEE TAMBIÉN
- Conoce a los ganadores del World Car Awards: ¿Cuál es el mejor auto del 2024?
- Revisión Técnica 2024: el check list que te podría ayudar a aprobarla
- World Car Awards 2024: el modelo que logró el premio al "Mejor Auto Urbano"
- Buses eléctricos de dos pisos al aeropuerto: capacidad, autonomía y novedades
En concreto, la compañía alemana dio a conocer el "MBUX Bark Assist", un novedoso asistente de voz diseñado específicamente para los perros, que promete revolucionar la forma en que los caninos interactúan con los vehículos de la marca.
MBUX Bark Assist de Mercedes-Benz: ¿Cómo funciona?
De acuerdo a lo informado por la marca, el asistente de voz "MBUX Bark Assist" está vinculado a Mercedes Intelligent Cloud y es capaz de decodificar los ladridos de los perros, interpretando sus necesidades.
Lo anterior significa que los perros podrían manejar de forma independiente determinadas funciones del vehículo antes de iniciar el viaje, tales como ajustar la temperatura o seleccionar su música favorita.
Mercedes-Benz, reconocida por su asistente de voz MBUX
Cabe consignar que la compañía alemana es reconocida por su asistente de voz MBUX, que se destaca por su manejo intuitivo y su amplia gama de funciones.
De hecho, los pasajeros ya pueden obtener respuestas a preguntas sobre resultados deportivos, el clima o su entorno, e incluso controlar su hogar inteligente desde el vehículo.
Con la incorporación de MBUX Bark Assist, Mercedes-Benz afirmó que no solo refuerza su compromiso con la innovación, sino que también "muestra su dedicación a la comodidad y el bienestar de todos los miembros de la familia", sostuvo la marca.