El dueño de Tesla y multimillonario, Elon Musk ha dejado en claro que ha iniciado planes para despedir a la midad de los 7.500 empleados de Twitter, una decisión que es parte de la reforma de reducción de costes. Todos esto según la informó el diario británico Finalcial Time (FT).
Después de comprar la red social en más de 44.000 millones de dólares, el dueño de SpaceX podría eliminar 3.700 puestos de trabajo. Una idea que solo sería una parte de la planifación anunciada por el medio.
Otras de sus modificaciones sería la eliminación de la política que permite el teletrabajo, por lo que desde el próximo lunes, los empleados debería llegar a la empresa para cumplir sus labores de forma presencial.
Se especula que la desvinculación podría ocurrir este viernes y que se suma a proyectos que buscan reformar la marca, tal como el famosos servicio de suscripción para lograr la verificación. Un caso que ha sido altamente comentado por estos días en las redes sociales.
Transformación en la que además, despidió a distintos ejecutivos, entre ellos Parag Agrawal, e incorporó a un grupo de asesores, donde su abogado Alex Spiro figuró dentro de corta lista.