La feria Consumer Electronics Show (CES) 2025, celebrada en Las Vegas, es conocida por ser la ventana de los avances más innovadores en tecnología de consumo. Este año, entre la multitud de dispositivos futuristas destinados a facilitar la vida de las personas, LG destaca por presentar un aparato que no solo está destinado para los humanos, sino que también para las mascotas.
La firma surcoreana presentó el AeroCatTower, un purificador de aire que se convierte en un lujoso accesorio para los gatos del hogar. Aunque aún no tiene fecha de venta al público, este dispositivo no solo mejora la calidad del aire, sino que está diseñado para brindar comodidad a los “michis” de la casa.
El AeroCatTower, además de ser un purificador de aire silencioso, funciona como un pedestal con una cama en la parte superior, ideal para aquellos felinos que disfrutan de las alturas. La superficie superior tiene la capacidad de detectar la presencia de un gato, ajustando el flujo de aire para garantizar que la mascota esté cómoda. Si un gato se acuesta, el flujo de aire se reduce automáticamente.
Lo que hace aún más interesante a este dispositivo es su conexión con la aplicación móvil LG ThinQ, que permite a los dueños de los gatos controlar la temperatura en la cama del felino, así como también llevar un seguimiento de su peso y conocer cuánto tiempo ha estado durmiendo la mascota. Así, el AeroCat Tower ayuda a mantener a los gatos frescos en verano y a una temperatura agradable en invierno, asegurando su confort durante todo el año.