Click acá para ir directamente al contenido

Luego de seis meses: El anime de One Piece vuelve por partida doble

La tripulación de los "Sombreros de Paja" regresan a la isla de Egghead junto a un episodio resumen entre otras sorpresas.

24horas.cl

Imagen: Toei Animation

Viernes 28 de marzo de 2025

Hace seis meses el anime de One Piece tomaba un parón de su arco actual, Egghead, para emitir el remake de una saga anterior con la intención de darle más tiempo a los animadores del show. Luego de una larga espera, el 5 de abril los "Sombreros de Paja" vuelven a las pantallas de Fuji TV en Japón y Crunchyroll para el resto del mundo.

En este regreso, la productora Toei preparó un emocionante fin de semana para los fanáticos. Todo partirá con el especial de 83 minutos que resumirá la primera parte de Egghead, refrescando con ello en qué parte de la aventura nos quedamos. A esto se le sumará un estreno doble al emitir el episodio 1123 el 5 de abril y un día después el capítulo siguiente, una gran recompensa luego de meses de espera.

Netflix, que emitirá las aventuras de Luffy una semana después de su estreno en Japón, lanzó un trailer adelantando el nuevo opening que se escuchará en esta segunda mitad del arco de la isla de la ciencia. Junto a este opening llegaría un nuevo tema de cierre.

Antes del parón, la historia tenía como foco la pelea entre los marines de Sword contra los piratas de Barbanegra. El "impacto honesto" de Koby y el sacrificio de Garp cerraron los últimos episodios previos al hiatus. Por otro lado, Luffy y Zoro se habían encontrado con sus viejos rivales del CP0. El resto de la banda busca proteger a Vegapunk mientras una gran conspiración se prepara en su contra.

El 20 de octubre de 1999 se estrenaba el primer episodio del anime de One Piece, manteniendo una transmisión ininterrumpida hasta el 13 de octubre de 2024 cuando Eiichiro Oda (creador de la obra) y Toei Animation decidieron darle un parón a la producción en búsqueda de un mejor acabado. Ahora la espera terminó y podrás ver a Luffy llegar a los más alto a través del servicio de streaming de Crunchyroll y Netflix en Latinoamérica.