Click acá para ir directamente al contenido

Mujer decidió ponerse extensión de pestañas y obtuvo un terrorífico resultado

Benyapa Supap, de 35 años, acudió a un centro de estética en Phuket, Tailandia, donde aplicaron un pegamento que no era para eso y terminó con los ojos completamente cerrados.

24Horas.cl TVN

© Freepik

Viernes 17 de agosto de 2018

Un incómodo y angustiante momento vivió una mujer en Tailandia, cuando decidió ponerse extensiones de pestañas con un esteticista callejero, el que usó un pegamento no adecuado para dicha práctica, por lo que los ojos de la mujer quedaron completamente pegados.

Benyapa Supap, de 35 años, visitó un salón de belleza en Phuket y pagó cerca de 40 dólares por pestañas que prometían quedar como de "súper modelo". Para ello, el propietario del local, supuestamente utilizó un pegamento potente de la marca Elephant, el que además tiene acción rápida, así lo informó The Sun.

A los pocos minutos, los ojos de Benyapa comenzaron a hincharse y cuando ya el pegamento estaba seco y tenía la autorización para abrir los ojos, estos no abrieron ya que se encontraban pegados.

La joven andaba junto a su madre, por lo que luego de esa incómoda situación, decidieron ir rápidamente a otro centro de estética, en el que cuando la vieron aseguraron que se trataba del "peor caso de negligencia" que habían visto.

 

"Acabo de mudarme a la zona, así que no estaba seguro de qué lugares son buenos para usar. Lo que usaron en mis ojos olía igual a súper pegamento y se secó muy rápido", contó la mujer al medio británico.

Además, indicó que tuvo "dolor durante tres días después. Mi novio regresó a la tienda al día siguiente pero no nos devolvieron el dinero y no hablaron bien con mi novio".

Por otro lado, también quiso denunciar el caso ante la policía, "pero me dijeron que no hay nada que puedan hacer al respecto".

Finalmente, la esteticista Fara Foosaeng, pudo quitar todo el pegamento, las pestañas que le habían puesto y limpiar por completo los ojos de Benyapa. Sin embargo, muchas de sus pestañas reales no pudieron ser salvadas, debido a la potencia del pegamento.

Revisa las imágenes: